Buscar este blog

Hannah montana candidata al premio Emmy 2009





Imaginamos la alegría que debe sentir Miley al enterarse que “Hannah Montana” es candidata a uno de los prestigiosos premios a lo mejor de la producción televisiva en los EEUU. Nos referimos al Premio Emmy 2009 en donde “Hannah Montana”, junto a “Wizards of Waverly Place”, competirán en la categoría “Outstanding Children’s Programs”.
La cita será el 20 de setiembre el en Nokia Theater de la ciudad de los Angeles y cuya ceremonia de premiación será transmitida por la cadena CBS, a partir de las 8 pm. Recordemos que Hannah Montana es una serie Original de Disney Channel que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en Estados, y actualmente está en su tercera temporada.
Y, claro; ya ha sido confirmado por Disney que Miley ha firmado contrato para una cuarta temporada de la serie. Billy Ray Cyrus despues confirmó que Miley decidio hacer esta nueva temporada para ponerle un final de manera oficial a la serie y no terminarla con un capitulo cualquiera. Se estima que las grabaciones comenzarán a principios de 2010 y tendrá 11 capitulos.